▫ Remolque  ▫ Furgón    - Compact    - Compact PRO    - Economic    - Ecofit
EQUIPOS FURGÓN
Equipos compactos y robustos pensados para empresas de limpieza de tuberías y alcantarillado; municipales, de aguas, de fontaneria, etc...
Disponen, según modelos, de opciones de proteción por falta de agua, depósitos mayores o adicionales, control remoto vía radio o cable, ...


CARACTERÍSTICAS
Grupos completos con todo lo necesario para instalar en el interior de furgones o sobre vehículos abiertos.
Numerosas partes, entre ellas las estructurales mas bajas, están galvanizadas en caliente dándoles una excelente resistencia a la corrosión.
Depósitos con la dimensión adecuada en la parte baja para que se puedan montar entre el paso de ruedas y una vez salvado este se ensanchan aprovechando la anchura del furgón. De este modo se consigue una capacidad del depósito con una altura mínima, descendiendo el centro de gravedad a fin de obtener un comportamiento estable óptimo del vehículo en la conducción.
Todos los equipos disponen de opciones complementarias como radio control y cable de control remoto para manipular el equipo a distancia (Subir-bajar r.p.m., presión On-Off, Stop emergencia). Y como opciones suplementarias del mando a distancia desenrollar el carrete desde el mando y arrancar el equipo. Otros complementos posibles, foco de trabajo en soporte magnético, pistola, venturi para llenar de agua limpia el depósito, gran gama de toberas de limpieza, venturi aspiración de lodos, etc...
La gama consta de 4 modelos. Tipo Compact, Compact PRO, Economic y Ecofit.

 Equipo Tipo COMPACT Equipo Tipo COMPACT PRO  Equipo Tipo ECONOMIC  Equipo Tipo ECOFIT
       

Diseñado para furgonetas medianas.
Carrete manual fijo. Debido a sus reducidas dimensiones sobra capacidad en el vehículo para otros accesorios y herramientas.
Depósito agua de 400 litros. Adicionalmente puede añadirsele otros depósitos de mayor capacidad.
Aplicación en tuberías de hasta Ø250.

Motores Gasolina 18/23Cv y Diesel 17CV.

Ver

Equipo de peso liviano y medidas contenidas puede instalarse en furgones tipo medio como Mercedes Vito, VW Transporter, Renualt Trafic...
Todos los tipos van accionados con motores Kubota refrigerados por agua con intercambio de calor con el agua del depósito en vez de radioar convencional.
Aplicación en tuberías de hasta Ø400.
Motores diesel de 25CV y 32CV.

Ver

De peso liviano y medidas contenidas puede instalarse en furgones medios.
Accionado con motores Kubota refrigerados por agua con intercambio de calor con el agua del depósito en vez de radioar convencional.
El carrete puede desplegarse fuera del vehiculo para ser posicionado y tirar de la manguera a cualquier ángulo.
Aplicación en tuberías de hasta Ø500.
Motores diesel de 25CV, 32CV y 45CV.

Ver

Equipo optimizado por sus peculiares características constructivas. Gracias a que la refrigeración del motor diesel se efectúa mediante un intercambiador de calor, el operario no se halla expuesto al aire caliente del radiador. La apertura del carrete permite acceder rápida y comodamente a toda la maquinaria para su mantenimiento.
Aplicación en tuberías de hasta Ø500.
Motores diesel de 32CV, 36CV y 45CV.

Ver


  -Ver el folleto
-Imprimir
-Volver