▫ Depresores    - Refrigerados por aire    - Refrigerados por agua    - Accesorios  ▫ Brazos aspiración  ▫ Enlaces rápidos  ▫ Bombas lobulares.
BRAZOS ASPIRACIÓN
BRAZO TELESCÓPICO
Se utiliza para succionar con comodidad los residuos en trabajos de aspiración en vehículos de limpieza de alcantarillado.
El brazo provisto de la manguera de succión entre-sale, sube-baja, gira, comandado por el operador mediante una botonera.
Se disponen de brazos con mangueras de 4", 5", 6" y 8".
El giro puede ser manual o mecánico mediante motor hidráulico.
Dos diseños de giro a 320° y 360°.
CARRETE ASPIRACIÓN CON BRAZO TELESCÓPICO Y GIRO 360°
El carrete de aspiración concebido para montar horizontalmente sobre la cisterna, va provista de manguera resistente a la abrasion de diámetro interior de 100 mm y 30 metros de longitud. El carrete gira hidráulicamente. La manguera viene conducida a través de un brazo telescópico hidráulico de movimientos arriba-abajo, hacia dentro - hacia fuera, y giro a 360° cubriendo una amplia zona de trabajo alrededor del vehículo.
CARRETE ASPIRACIÓN CON BRAZO FIJO Y GIRO A 120°
El carrete de aspiración concebido para montar horizontalmente sobre la cisterna, va provisto de manguera resistente a la abrasión de diámetro interior de 100 mm y 30 metros de longitud. El carrete gira hidráulicamente. La manguera va guiada con un brazo de movimiento manual y giro a 120°.

   -Ver el folleto
 -Imprimir
 -Volver